Contratos De Mantenimiento
Los contratos de mantenimiento son esenciales para garantizar que las características de seguridad funcionen correctamente y para evitar
fallas en el servicio que podrían causar una interrupción importante en
operaciones del día a día en el sitio donde se instalan las automatizaciones.
¿COMO FUNCIONA?
Un contrato de mantenimiento típico incluye:
• Contratos de mantenimiento mensuales, trimestrales, semestrales o anuales adecuados para el uso de su sistema de puerta y las condiciones ambientales.
• Ajuste de los límites del operador y la tensión de la cadena.
• Revisar los herrajes de la puerta, soportes, resortes, ruedas y lubricar todos los sistemas según corresponda y retocar la pintura según sea necesario.
• Verificar el funcionamiento correcto de todos los sistemas de seguridad, invertir bordes, bucles, fotocélulas, sondas y ajustar según sea necesario.
BRONCE
Incluye:
• 1 x servicio completo en su sistema, que incluye una revisión de seguridad completa y consejos sobre cualquier mal funcionamiento que el sistema pueda tener en este momento.
• El costo de toda la mano de obra y los consumibles necesarios para realizar el servicio y los controles de seguridad.
• Una inspección completa de cualquier equipo defectuoso conocido que pueda tener el sistema en el momento del servicio.
PLATA
Incluye:
• 2 veces el servicio completo en su sistema, incluyendo una revisión de seguridad completa y consejos sobre cualquier mal funcionamiento que el sistema pueda tener en este momento.
• El costo de toda la mano de obra y los consumibles necesarios para realizar el servicio y los controles de seguridad.
• Una inspección completa de cualquier equipo defectuoso conocido que pueda tener el sistema en el momento del servicio.
• Llame para averías, incluida la mano de obra para cualquier trabajo de reparación necesario.
• Un descuento sustancial del 5% en cualquier pieza necesaria para reparar el sistema dentro del período del contrato.
ORO
Incluye:
• 3 veces el servicio completo en su sistema, incluyendo una revisión de seguridad completa y consejos sobre cualquier mal funcionamiento que el sistema pueda tener en este momento.
• El costo de toda la mano de obra y los consumibles necesarios para realizar el servicio y los controles de seguridad.
• Una inspección completa de cualquier equipo defectuoso conocido que pueda tener el sistema en el momento del servicio.
• Llame para averías, incluida la mano de obra para cualquier trabajo de reparación necesario.
• Un descuento sustancial del 10% en cualquier pieza necesaria para reparar el sistema dentro del período del contrato.
PLATINO
Incluye:
• 4 servicios completos en su sistema, incluida una revisión de seguridad completa y consejos sobre cualquier mal funcionamiento que el sistema pueda tener en este momento.
• El costo de toda la mano de obra y los consumibles necesarios para realizar el servicio y los controles de seguridad.
• Una inspección completa de cualquier equipo defectuoso conocido que pueda tener el sistema en el momento del servicio.
• Llame para averías, incluida la mano de obra para cualquier trabajo de reparación necesario.
• Un descuento sustancial del 20% en cualquier pieza necesaria para reparar el sistema dentro del período del contrato.
MANTENIMIENTO NO PERIÓDICO
Incluye:
• Este no es un método rentable para mantener sus sistemas de acceso automático y no se recomienda.
• Esta opción solo se puede llevar a cabo en función del tiempo y el material después de la confirmación de la avería del sistema por parte del usuario del sistema.
• Para conocer los costos de las llamadas, comuníquese con nosotros directamente, ya que los precios pueden variar.